iDÉAME V

logo_ideame2013

El equipo de PCFOS asistió al evento iDÉAME 2013 para jóvenes desarrolladores de videojuegos. Aprovechamos la ocasión para presentarnos al concurso iDÉAME ++, y estamos orgullosos de decir que aunque no ganamos el concurso, ¡recibimos una mención de honor!

Mandamos una especial felicitación a Flea Fleet (que también recibió una mención honorífica), y por supuesto, a El Rayo de Zeus que fué el ganador del concurso.

Queremos compartir con vosotros la demo de la idea del juego, es una representación en flash de las mecánicas centrales del juego.

También aprovechamos el evento para asistir a unas cuantas conferencias sobre diseño y gestión de juegos indie. Por otro lado, tuvimos la oportunidad de que probaran el juego algunos desarrolladores como Andy Tudor, Francisco Tellez, Cedric Bache, Tulio Gonçalvez o Miguel Montesinos, nos dieron mucho feedback y consejos.

En conclusión, este evento nos ha cargado de energía y hemos aprendido muchas cosas. Intentaremos seguir creciendo y mejorando siempre. ¡Gracias a todos!

Equipo_Ideame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s